* Una Nota para Usted
Muchos de los alumnos nos han escrito para preguntarnos acerca de nuestras creencias o afiliación religiosa. Su interés se basa en el hecho de saber si somos evangélicos, católico-romanos, mormones, Testigos de Jehová, rosacruces, o de alguna otra organización eclesiástica. La verdad es que no representamos a ninguna de estas ramas religiosas, ni a ninguna otra. Nuestra única meta es la de ser, sencilla y únicamente, cristianos y nuestra dependencia es hacia CRISTO JESÚS. Por eso, los cursos no se basan en las doctrinas de ninguna secta religiosa sino únicamente en lo escrito en la Biblia.
Deseamos que nuestros alumnos sepan que ser cristiano no es "gravoso" como dicen algunos, sino que cuando Cristo vive en nosotros, como lo hace con todos los cristianos verdaderos, la vida tiene alegría, razón y propósito. Esto es porque en la Biblia Dios nos da su plan para ordenar nuestras vidas. De esta manera, el estudio de las Sagradas Escrituras llega a ser un gozo y de gratos descubrimientos para la vida personal de cada ser humano.
Con el fin de ayudar a comprender la Biblia, la cual introduce a CRISTO y nos da el plan de Dios para nuestras vidas, hemos preparado una serie de lecciones sencillas. Algunas de las lecciones son las siguientes:
Estas y otras lecciones estudiará en el transcurso de tu estudio de la serie "EL ENCUENTRO". Nuestro deseo es que cada alumno tenga un encuentro personal con Dios.
Última modificación: viernes, 1 de febrero de 2013, 19:11



Usted no se ha autentificado. (Entrar)
0.197353 secs RAM: 9.2Mb RAM peak: 9.3Mb Included 45 files ticks: 20 user: 13 sys: 3 cuser: 0 csys: 0 Record cache hit/miss ratio : 2/4