Ministerio de Fe

A toda persona en todo pueblo

Dios nos ha bendecido con mucho fruto en este ministerio y muchas vidas siguen siendo transformadas por el poder del Evangelio de nuestro Señor Jesús el Cristo. La comisión que Cristo nos dio hace más de veinte siglos no ha cambiado. Todavía ordena a sus discípulos a publicar su mensaje a cada persona en cada pueblo. En obediencia a Él, seguimos ofreciendo cursos bíblicos gratuitos a centenares de personas. Todavía hay millones de personas las cuales nunca han tenido una sola oportunidad de oír el mensaje de perdón y vida en Jesús.

Ministerio de Fe

Desde el principio, este ministerio ha sido un ministerio de fe. Por medio de los donativos que recibimos mensualmente, pagamos:

1. Anuncios "CRISTO EL INCOMPARABLE" en periódicos y revistas nacionales
2. La impresión de literatura y cursos
3. Portes de envío de las lecciones gratuitas
4. Sueldos módicos de nuestro personal

Este ministerio debe continuar creciendo. Oremos para que otras personas de fe se unan a nosotros en oración y participación económica.

Para informes sobre la oportunidad de añadir su nombre a nuestra lista de Patrocinadores escriba a:
CORREO ELECTRONICO:
curso_biblico@hotmail.com

o por Correo:

Centro de Comunicaciones Culturales, A. C.
Apartado Postal # 55-077
Delegación Iztapalapa
09821 México, D. F.

Tel. 01 (55) 5686-4870

Puede mandarnos su NOMBRE y DIRECCIÓN POSTAL (o la de un ser querido) por e-mail y recibirá el CURSO BíBLICO por correspondencia GRATUITO más rápido.
Última modificación: domingo, 2 de enero de 2011, 21:10



Usted no se ha autentificado. (Entrar)
0.146746 secs RAM: 8.8Mb RAM peak: 9.1Mb Included 38 files ticks: 15 user: 12 sys: 3 cuser: 0 csys: 0 Record cache hit/miss ratio : 2/4