Conociendo al Centro de Comunicaciones Culturales, A.C.

Historia del Ministerio:

El ministerio del CCC empezó el día 1º de noviembre de 1970 cuando, con un grupo de jóvenes cristianos, fuimos a varios panteones públicos del D.F., a repartir 50,000 folletos titulados "TU HERMANO VOLVERÁ A VIVIR". Fue un verdadero gozo entregar este mensaje personal de Jesús a miles de personas que visitaron las tumbas de sus familiares muertos. Además de contener un mensaje bíblico de esperanza y vida, cada folleto traía un cupón ofreciendo un curso bíblico gratuito por correo. Más de 600 personas llenaron sus cupones con su nombre y dirección y nos los enviaron. A vuelta de correo enviamos a cada persona un librito de estudio llamado "EL CAMINO". Pasando poco más de un mes, el día 12 de diciembre de 1970, fuimos a la Villa de Guadalupe con algunos jóvenes creyetes. Allí repartimos 50,000 folletos titulados "¿Qué Nos Pide la Bendita Vírgen?". Como resultado de esta distribución más de 700 personas respondieron solicitando nuestro curso bíblico gratuito. Así, en poco más de un mes, tuvimos más de mil personas estudiando nuestro curso bíblico por correo. Seguimos repartiendo folletos y volantes en las fiestas nacionales al grado que al llegar el año de1975 ya habíamos repartido más de un millon de folletos bíblicos en lugares públicos y habíamos inscrito en nuestro curso bíblico más de 25 mil personas.

Nueva Etapa:

En 1975 empezamos una nueva etapa en nuestro ministerio. Cambiamos el formato de nuestro curso..... etc .....
Constantemente estamos buscando mejorar el formato didáctico de nuestro curso. Nuestro objetivo es que el curso sea tan sencillo que la persona que haya cursado solamente uno o dos años de educación Primaria pueda entenderlo. Al mismo tiempo procuramos que sea tan interesante y dinámico que aún un Licenciado en Filosofía lo pueda estudiar con interés y provecho. Nuestra única meta ha sido presentar a Jesucristo a la gente. Este ha sido el resultado. Miles de personas --hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, campesinos y profesionistas -- han encontrado el perdón de sus pecados y una transformación en sus vidas al estudiar nuestro curso gratuito "EL ENCUENTRO". Personas de muy distinta condición social y económica han llegado a conocer personalmente al único que puede sanar vidas quebrantadas, a Jesús el Hijo de Dios.

Puede enviarnos su NOMBRE y DIRECCION POSTAL (o la de un ser querido) por e-mail y recibirá el CURSO BIBLICO por correspondencia GRATIS a través del servicio de correo postal, también.

Escríbanos a: curso_biblico@hotmail.com

Última modificación: domingo, 2 de enero de 2011, 21:07



Usted no se ha autentificado. (Entrar)
0.331226 secs RAM: 9.2Mb RAM peak: 9.3Mb Included 45 files ticks: 33 user: 13 sys: 4 cuser: 0 csys: 0 Record cache hit/miss ratio : 2/4